El Despacho

En el año 2007, los abogados Iván Salvador Gil y Javier Alcaide Royo decidieron comenzar a colaborar para dotar a sus respectivos despachos profesionales de una mayor capacidad de respuesta frente al continuo cambio del mundo jurídico.

Desde la primera ubicación en el Despacho de la Calle Alcalá 508, hasta su actual situación en la calle Cartago 2, esquina con Alcalá 636, el Bufete siempre se ha caracterizado por el trato cercano al cliente, así como por una constante búsqueda de la excelencia jurídica. Los socios fundadores del Bufete, Iván Salvador Gil y Javier Alcaide Royo, han tratando siempre de dotar a la Firma de una estructura que le permitiera dar un servicio ágil y dinámico, cuyos pilares fundamentales fueran la profesionalidad, el conocimiento jurídico y el buen trato al cliente.

En los años transcurridos desde la fundación del Bufete, el continuo progreso nos ha ido dando la razón en cuanto a esta forma de actuar dentro del mundo del Derecho.

En septiembre de 2007, este progreso llevó a la firma a acogerse a la nueva Ley de Sociedades Profesionales, conforme a lo cual el Bufete adoptó la forma mercantil de Sociedad Limitada Profesional y trasladó su sede al despacho de la calle Cartago 2 esquina con Alcalá 636, lo que supuso un aumento más que considerable en las posibilidades de crecimiento y prestación de un servicio adecuado al ideal del Bufete.

Excelencia, trato profesional y cercano, formación continuada de los componentes de la Firma. Estas son las tres máximas que fundamentan la actuación diaria de la Firma de abogados “Salvador & Warden”.