Derecho Civil

El Derecho Civil es el área del Derecho privado que afecta a las personas y, como tal, regula aspectos fundamentales de las relaciones entre las mismas. Es el área del Derecho más cercana y que más afecta a nuestros clientes. Procesos de familia, contratos.Los abogados de Salvador & Warden le asesorarán y defenderán sus intereses en cualquier problema que pueda surgir en el desarrollo de sus relaciones personales.

Servicios Jurídicos del Derecho Civil

Nuestros abogados especializados en derecho civil le amplían información en:

PROPIEDAD INTELECTUAL

Asesoramiento general en relación con los derechos de autor y los derechos afines a los derechos de autor. Asesoramiento acerca de las relaciones con entidades de gestión. Contratos de edición, producción de fonogramas, producción audiovisual, licencias de uso y distribución de contenidos.
Nuestra amplia experiencia, así como un conocimiento profundo tanto del Derecho Comunitario como de los tratados internacionales al efecto, hacen de Salvador & Warden su aliado perfecto para la protección de sus derechos de propiedad intelectual.

CONTRATOS

Asesoramiento integral en la negociación de contratos. Asistencia al otorgamiento y suscripción de escrituras, pólizas, actas, contratos, etc., autorizados por fedatario público. Redacción y revisión de todo tipo de contratos (arrendamientos, compraventas, arras, etc.).
Asesoramiento integral en la formalización de sus contratos. Negociamos, redactamos y revisamos todos sus contratos para su total tranquilidad, asistiendole si es necesario en el otorgamiento de escrituras públicas ante Notario.

ACCIONES DE RESPONSABILIDAD

Acciones de responsabilidad contractual. Acciones de responsabilidad extra-contractual.
Las acciones de responsabilidad garantizan el cumplimiento de las obligaciones que surgen en cualquier relación civil. En Salvador & Warden reclamamos sus derechos con rigor jurídico.

PROPIEDAD HORIZONTAL

Redacción y revisión de Estatutos y Reglamentos. Asesoramiento a Comunidades de Propietarios.
El régimen de propiedad horizontal ha merecido un trato especializado por parte de Salvador & Warden. La experiencia nos ha demostrado la necesidad de un asesoramiento completo y profesionalizado tanto a las Comunidades de Propietarios como a los propietarios a título individual.

FAMILIA

Alimentos. Medidas cautelares. Modificación de medidas. Procedimiento sobre capacidad de las personas. Procedimientos sobre filiación.
En Salvador & Warden, tenemos muy presente que los procedimientos de familiar necesariamente deben ser tratados, no solo desde un punto de vista jurídico y procesal, sino también desde un punto de vista personal.

SEPARACIONES y DIVORCIOS

Divorcios. Separaciones. Nulidad Matrimonial.
En Salvador & Warden entendemos que los procesos matrimoniales merecen un trato diferenciado por su especialización. Nuestros abogados especializados tanto en Derecho sustantivo como en Derecho procesal matrimonial les asesorarán en este duro trance.